Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 24 junio, 13:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia presidencial a la delegación de CISSA

El Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido en audiencia este jueves, 23 de mayo, en el Palacio del Pueblo a la delegación del Comité del Servicio de Inteligencia y Seguridad en África (CISSA). El objetivo de la audiencia ha sido abordar aspectos sobre la conferencia de esta organización, que se va a desarrollar próximamente en Gabón.

La delegación troika de CISSA ha llegado este jueves a Malabo para ser recibidos por uno de los padres fundadores de esta organización, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

La audiencia ha servido para que los miembros de la delegación anunciaran al mandatario ecuatoguineano los preparativos de la próxima celebración de la Conferencia de CISSA en Gabón, que servirá para conmemorar los 20 años de existencia de dicha organización.

Zainab Ali Kotoko, secretaria ejecutiva de CISSA, ha declarado que su delegación, aparte de anunciar los preparativos de la próxima cumbre, agradece al Jefe de Estado por haber acompañado a la organización durante estos 20 años.

Guinea Ecuatorial ha albergado varias conferencias de esta organización, la última tuvo lugar en 2022, que la que el Jefe de Estado presidió los trabajos de la Cumbre Extraordinaria de los Jefes de Inteligencia en África en la sala de conferencias de Sipopo, trabajos que se desarrollaron del 27 al 31 de octubre.

Texto: Rita Paulina Audiencia 
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).