Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 00:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia en el Palacio del Pueblo.

febrero 25, 2010
Noticias

El Presidente de la República, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo confirió audiencia este miércoles en el Palacio del Pueblo de Malabo al Ministro de Relaciones Exteriores de Camerún, Henri Eyebe Ayissi.

El Presidente de la República, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo confirió audiencia este miércoles en el Palacio del Pueblo de Malabo al Ministro de Relaciones Exteriores de Camerún,  Henri Eyebe Ayissi, portador de un mensaje textual del Presidente Paúl Biya a su homólogo Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.
 
También el Ministro de Relaciones Exteriores de Camerún, encabeza la delegación de la  Comisión de AD HOC que está llevando a cabo en la ciudad de Malabo los trabajos sobre el proceso de delimitación de la frontera marítima entre Camerún y Guinea Ecuatorial.
 
Henri Eyebe Ayissi, habló muy de cerca con la prensa sobre las conversaciones mantenidas con el Jefe de Estado que giran entorno a los trabajos que están llevando a cabo los expertos de la Comisión de AD HOC en su séptima reunión en la ciudad de Malabo que comenzaron el martes 22 y se clausurará el jueves 25.
 
Durante el transcurso de la audiencia el Presidente de la República estaba acompañado del Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Enconga Nguema Onguene quien había presidido la ceremonia de apertura de los trabajos de la Séptima Comisión de AD HOC  y en cuya intervención expuso la necesidad de dinamizar los acuerdos fronterizos entre los dos Estados.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.