Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 14:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia en el Ministerio de Exteriores

mayo 17, 2013
Noticias Gobierno

El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Ela Nguema Buna, recibió el jueves 16 de mayo, en su despacho en la sede ministerial, al embajador de España en Guinea Ecuatorial, Manuel Gómez-Acebo.

El encuentro entre los dos diplomáticos tenía como objetivo tratar asuntos de interés bilateral entre España y Guinea Ecuatorial, como la incorporación de la nueva embajadora de nuestro país en Madrid (España), Purificación Angue Ondo. Además, durante la audiencia ambos conversaron sobre los preparativos de una próxima comisión mixta entre las dos naciones en este año 2013.

En declaraciones a la prensa, Gómez-Acebo afirmó que “hemos empezado a trabajar con nuestros técnicos para repasar la cooperación desde 2009 hasta 2013, para identificar cuáles son las prioridades de cooperación entre los dos países y en qué áreas están concentradas”. La última comisión mixta entre Guinea Ecuatorial y España se desarrolló en la ciudad de Malabo, y la próxima está prevista en Madrid.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).