Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 14:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia en el Ministerio de Exteriores

julio 17, 2013
Noticias Gobierno

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, recibió en audiencia en su despacho de la sede ministerial al consejero de la Embajada de España, Diego Martínez Belio.

Durante la audiencia, además de conversar sobre temas de interés bilateral entre Guinea Ecuatorial y España, dos países que comparten la misma historia y cultura, ambas personalidades dialogaron también sobre la llegada del nuevo embajador de España a Guinea Ecuatorial y sobre la manera de seguir profundizando y mejorando las relaciones.

Al margen de los temas conversados durante la audiencia, www.guineaecuatorialpress.com se ha interesado en conocer las dificultades en el tema de la concesión de visados en esta época del año.

-“En la temporada de vacaciones se produce un número superior de demandas de visados, y los recursos de la embajada se hacen insuficientes para esta demanda mayor. La tasa de autorización de visados es de más del noventa por ciento, de las más altas del mundo, lo que hace que sea complicado hacer frente a la demanda. Por ejemplo, en el mes de enero concedemos alrededor de trescientos visados y en agosto se llega a mil. El volumen de trabajo se multiplica por tres, por eso los procesos son un poco más largos”, afirmó Diego Martínez Belio.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).