Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 16:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Primer Ministro con una delegación del BAD

septiembre 29, 2012
Noticias Gobierno

El jueves día 27 el Primer Ministro de Gobierno, Vicente Ehate Tomi, se reunió en su despacho de la Presidencia con la delegación del Banco Africano de Desarrollo, encabezada por su directora, Marlene Kanga.

La delegación compuesta por siete miembros del Banco Africano de Desarrollo (BAD), de misión en nuestro país, ha sido recibida por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi. A la audiencia también acudió el Ministro de Hacienda y Presupuestos, Marcelino Owono Edu, en su calidad de Gobernador del BAD y el Viceministro de Planificación, Desarrollo Económico e Inversiones, Valentín Ela Maye.

El objetivo de la misión de esta delegación es tratar con el Gobierno las orientaciones de la intervención de la entidad bancaria en Guinea Ecuatorial, en el programa nacional de desarrollo del país. Antes de la audiencia con el Primer Ministro, esta comisión mantuvo otro encuentro con la cúpula del Departamento de Hacienda y Presupuestos.

Según la explicación dada por Marlene Kanga a la prensa, la institución apoyará a nuestro país en los próximos años, en los sectores de salud, educación y el reforzamiento de capacitación de recursos humanos.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).