Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 09:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Presidente de la República en Kampala

Al margen de la 19ª Conferencia de la Organización de Países No Alineados, que se celebra en Kampala, S.E. Obiang Nguema Mbasogo se ha reunido con el enviado especial del presidente norcoreano en la persona del Viceministro de Asuntos Exteriores Encargado de las Organizaciones Internacionales, Kim Song Gyong.

El encuentro, que tuvo lugar en una de las salas contiguas del Centro de Convenciones de spike calificada de cortesía, ha permitido a las partes intercambiar opiniones y pareceres en aras a consolidar las relaciones entre los gobiernos de Malabo y Pyongyang, también le brindó la oportunidad de transmitir los saludos del líder norcoreano Kim Yong Un a su homólogo Obiang Nguema Mbasogo. 

La delegación de la República Popular Democrática de Corea es una de las 120 delegaciones que participan en la XIX Conferencia de Países No Alineados que alberga este año, República de Uganda.

Texto: Ángel Custodio Ndong

Fotos: Miguel Ángel Andjimi (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).