Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 18:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Presidente de la República

abril 02, 2012
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibió el pasado viernes en audiencia al Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América en Malabo, Rafael P. Foley.

Los Estados Unidos de América están tomando disposiciones para destacar un nuevo embajador ante el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial después de que el anterior, Alberto M. Fernández, hubiera concluido satisfactoriamente su misión en nuestro país durante la primera quincena del mes de marzo 2012.

Así lo ha precisado el Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América en Malabo, Rafael  P. Foley después de haberse entrevistado con el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. El Jefe de Estado fue informado en el transcurso de la audiencia que ambas personalidades mantuvieron el pasado viernes en el Palacio África de la ciudad de Bata, que contó con la asistencia del ministro ecuatoguineano de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé.

En el encuentro se abordaron también varios aspectos importantes relacionados con las áreas y sectores en los que ambos países implementan su marco de cooperación bilateral.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama.

Fotos: Santos Oba Onva.

(Equipo de Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.