Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 15:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Ministro de Estado Encargado de Misiones

diciembre 06, 2012
Noticias Gobierno

La audiencia tuvo lugar el pasado miércoles en el Hotel Mongomo, en presencia del titular del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy.

El Ministro de Estado de la Presidencia Encargado de Misiones, Alejando Evuna Owono Asangono, en representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S. E Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia este miércoles en el Hotel Mongomo al embajador de la República de Camerún acreditado en nuestro país, Mpouel Mballa Lazare.

Este encuentro, que ha tenido lugar en presencia del Ministro ecuatoguineano de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, ha servido para entregar el mensaje textual enviado por el Presidente Obiang a su homólogo Paul Biya, en el marco de los excelentes lazos de amistad y colaboración entre los pueblos de Camerún y Guinea Ecuatorial, dos países que comparten frontera marítima y terrestre.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Foto: Archivo.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).