Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 15:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Jefe de Estado con el embajador de Nigeria

junio 02, 2012
Noticias Presidencia

El mes de mayo finalizó en la Jefatura de Estado con la audiencia que el Presidente de la República concedía el pasado jueves al embajador de Nigeria, acreditado ante el Gobierno de Malabo.

Gregory Okon venía a despedirse de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, después de concluir su misión diplomática de un año en nuestro país. El encuentro duró 45 minutos y en él ambos interlocutores repasaron las relaciones de amistad y cooperación entre Malabo y Abuja (Nigeria).

-"Nuestras relaciones son excelentes, tanto a nivel diplomático, como económico o fraternal, y el Presidente me ha felicitado por promover las buenas relaciones entre Guinea Ecuatorial y Nigeria durante mi corta estancia en Malabo", manifestaba el diplomático nigeriano. “Todavía tenemos que diversificar nuestras relaciones y eso requiere mucho trabajo. Próximamente, el presidente Jonathan Goodluck efectuará una visita de Estado a Guinea Ecuatorial para robustecer los lazos entre los dos Estados", finalizaba Gregory Okon.

La audiencia contó con la presencia del nuevo Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, que asistió al Presidente Obiang durante la reunión.

Texto: Benjamín Mangue Micha Afang.

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva.

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).