Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 09:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Alomacare refuerza el sistema sanitario de Guinea Ecuatorial

julio 11, 2022
Noticias

La cofundadora socia gerente, María Concepción Nchaso Bekari, junto con su socio, Iván Acacio Algo, han presentado el proyecto de empresa, Alomacare, así como los servicios que ofrece.

El acto ha tenido lugar en el Hotel Colinas, asistido de un representante del Ministerio de Sanidad, invitados, y responsables de algunas clínicas de Malabo.

María Concepción Nchaso Bekari comenzaba su presentación explicando el proyecto Alocomacare, agencia intermediaria, orientada al paciente en su proceso de búsqueda de tratamiento seguro, y con la mejor relación calidad–precio en el extranjero. Tiene como función principal mediar entre hospitales, médicos y pacientes.

También ha señalado que Alomacare es un proyecto que ha venido a reforzar el sistema sanitario de Guinea Ecuatorial y el turismo médico. Es el primer facilitador médico legalmente constituido en el país, que facilita al paciente la búsqueda de atención sanitaria, principalmente a los ciudadanos del país.

Esta agencia ya cuenta con colaboradores internacionales y alianzas estratégicas, para asegurar una excelente gestión y garantizar un servicio ininterrumpido de la cadena de gestión.

Los servicios integrales completos están listos en Turquía, con el grupo Médica; en Dubái, con el grupo Gpshealthcare y un acuerdo en exclusividad en España con el grupo Vithas.

Alomacare actualmente presenta los servicios de consultas y tratamientos médicos con especialistas, formación y reciclaje para el personal sanitario, suministro de insumos médicos y sanitarios, evacuaciones con aviones medicalizados, tratamiento de fertilidad, operaciones estéticas, chequeos y otros.

Nchaso también ha mencionado algunos hospitales que tienen suscritos acuerdos de colaboración y especializados en Oncología, Ortopedia, Cardiología, Pediatría, Ginecología y otros.

Concluía su presentación con algunos vídeos de colaboradores que están dispuestos en apoyar esta iniciativa, y ofrecen sus servicios y todas las certificaciones de calidad para hospitales hoy en día.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).