Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 15:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Alfonso Nsue Mokuy, presidente honorífico de las fiestas de Niefang

septiembre 03, 2013
Noticias

El Segundo Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Social y Derechos Humanos, que es oriundo de este municipio, recibió la distinción de manos del alcalde, Teófilo Ondo Ela.

El municipio de Niefang, situado a unos 68 km de la ciudad de Bata, se vistió de gala por la celebración de su fiesta patronal, María Reina, el pasado 22 de agosto. El evento religioso, que se prolongó durante cerca de una semana, congregó a distintas autoridades, encabezadas por el Segundo Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Social y Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy.

Durante estos festejos, la corporación de Niefang, que encabeza el alcalde Teófilo Ondo Ela, otorgó a Alfonso Nsue Mokuy el título honorífico de presidente de las fiestas María Reina Niefang 2013. El Segundo Viceprimer Ministro expresó su gratitud al gobierno municipal por este reconocimiento.

La parroquia de esta localidad recibió un millón de francos cefa y un equipo de sonido; mientras que medio millón correspondió a los coros religiosos que amenizaron los santos oficios.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).