Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 00:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Álbum de fotos del Desfile del 12 de Octubre

octubre 15, 2013
Noticias

Repasamos algunos de los momentos del multitudinario acto, que congregó a gran parte de la población de Malabo y a muchos otros llegados de otros lugares del país.

El Desfile del Día de la Independencia Nacional congregó a miles de ecuatoguineanos en el Paseo Marítimo de Malabo para presenciar un espectacular acto que comenzó con el paso de revista del Presidente de la República a los distintos cuerpos de las fuerzas del orden.

También estuvieron presentes la gran mayoría de representantes de las instituciones del país y numerosos testigos de excepción procedentes de otras naciones, como el Presidente de la República Centroafricana, Michel Djotodia; el Presidente de Benin, Thomas Boni Yayi o Ali Bongo Ondimba, Presidente de Gabón.

Además del desfile militar, los asistentes pudieron disfrutar del desfile popular, que contó con la presencia de las agrupaciones de mujeres, los trabajadores de todos los ministerios, los profesores y estudiantes de la Universidad de Guinea Ecuatorial (UNGE) y un nutrido grupo de empresas privadas, entre otros colectivos.

Reportaje: Inés Ortega y Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).