Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 13:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Agradecimientos del MAO a los diputados

El Movimiento Amigos de Obiang (MAO) felicita y agradece a los diputados por su brillante contribución a la exitosa celebración del noveno foro nacional de esa organización, que tuvo lugar en la ciudad de La Paz (Provincia de Djibloho), el mes de noviembre del pasado año 2023.

En ese foro, todos los diputados se solidarizaron con ese movimiento, dando sus correspondientes aportaciones, que arrojaron un monto total de 21 millones de Francos CFA, importe que fue anunciado, durante el acto, por el presidente de la institución.

El Secretario General del Comité Director del MAO, Honorato Asama Ntugu, acompañado del presidente y el secretario de la estructura de ese movimiento en el distrito de Bata, Juan Roku Enunbie y José Luis Rondo Ivina han entregado al Presidente de la Cámara de los Diputados, Gaudencio Mohaba Messu, las cartas de agradecimiento que ese movimiento ha enviado a todos los representantes del pueblo por dicha contribución, en una audiencia desarrollada en la mañana de este jueves, en la sede de la institución parlamentaria en Bumudi, en presencia de los dos vicepresidentes de ese alto órgano legislativo, Salomón Nguema Owono y María Pelagia Abeso Tomo, así como el Segundo Vocal y el Segundo Secretario de la Mesa, Francisco Asumu Bikuy y Juan Fernando Nvara Engonga.

En correspondencia, Gaudencio Mohaba Messu ha agradecido al Secretario General del Comité Director del MAO por ese gesto de reconocimiento a los diputados, le ha felicitado por la exitosa organización de dicho foro y por el dinamismo que está impulsando en el seno de ese movimiento, invitándoles a trabajar en la misma línea, para que el MAO ocupe el lugar que merece en la sociedad ecuatoguineana, ya que toda la población está reconociendo y valorando la labor que despliega, día tras día, el Gran Amigo, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en beneficio de todo el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa de la Cámara de los Diputados
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).