Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 03 diciembre, 00:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Actividades de prevención contra el Ébola en el aeropuerto de Malabo

enero 16, 2015
Noticias CAN 2015

El Aeropuerto Internacional de Malabo trabaja en estos días para extremar las medidas de prevención contra la enfermedad, ante la inminente llegada masiva de los participantes y seguidores de la Copa de África de Naciones, CAN 2015.

Durante estas últimas semanas, el personal del aeropuerto de Malabo, en colaboración con el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, está llevando a cabo los preparativos adecuados para disponer todas las medidas de prevención necesarias contra el Ébola, durante los partidos de la Copa de África de Naciones (CAN 2015).

Entre estos preparativos se encuentran actividades de formación continua para el personal interno, especialmente para las enfermeras asignadas al aeródromo. También, se está supervisando el material que deben utilizar durante la llegada de los visitantes.

Asimismo, sanitarios del ministerio cooperan en este control; abriendo, por ejemplo, las fichas de registro de los pasajeros; efectuando las tomas de  temperatura y otras actividades.

El objetivo es que la CAN 2015 se desarrolle con tranquilidad y que todo el mundo pueda disfrutar de ella.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).