Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 13:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega de despacho en la Secretaría de Estado de Asuntos Consulares

febrero 18, 2011
Noticias Gobierno

El Ministro de Asuntos Exteriores Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, presidió el acto de entrega de despacho de la Secretaria de Estado saliente, Esperanza Gertrudis Eiso Davies, al nuevo responsable, Ángel Mokara Moleila.

El pasado miércoles 16, el nuevo Secretario de Estado para Asuntos Consulares del Ministerio de Asuntos Exteriores, Ángel Mokara Moleila, tomó posesión de su nuevo cargo. El acto se desarrolló en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, en presencia del Ministro titular Pastor Micha Ondo Bilé.

Gertrudis Eiso, la Secretaria de Estado saliente, en sus palabras de despedida, agradeció en primer lugar al Presidente de la República por la confianza que depositó en ella durante los dos años de su cargo. “Los cambios sirven para aprender de nuevas experiencias”, manifestó durante su intervención, al tiempo que ofreció todo su apoyo y disponibilidad a su sucesor.

Por su parte, Micha Ondo Bilé impartió orientaciones acerca del papel de un buen diplomático ecuatoguineano, cuya misión –explicó- debe ser difundir los principios de la paz.

La ceremonia concluyó con la firma del acta de entrega y de recepción del despacho. El acto también contó con la presencia de los directores generales de diferentes departamentos del Ministerio.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)