Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 00:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

40º Período de sesiones del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial

octubre 12, 2013
Noticias

El Representante de la Misión Permanente de Guinea Ecuatorial ante la FAO, Crisantos Obama Ondo, intervino el pasado lunes día 7 de octubre ante la Asamblea del 40º Período de sesiones del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial organizada en la sede de la FAO.

Tras agradecer en nombre del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial a la FAO y a las demás agencias de agricultura del sistema de Naciones Unidas, ubicadas en Roma, Crisantos Obama Ondo manifestó su convencimiento de que esta sesión marcará una nueva y clara proyección para hacer frente al hambre y la pobreza en el mundo y concretamente en África.

Obama Ondo indicó que cada día cien mil personas mueren de hambre y por trastornos derivados de la malnutrición, mientras que los consumidores de los países desarrollados tiran a la basura, cada año, mil trescientos millones de toneladas de comida en perfecto estado. Lo cual es ciertamente injusto.

En este línea de reflexión, Crisantos Obama Ondo aprovechó la ocasión para subrayar los esfuerzos que despliega el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial y el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, para asegurar una alimentación sana y segura a todos los habitantes de Guinea Ecuatorial y su compromiso de seguir colaborando con todas las agencias del sistema de Naciones Unidas para concretar acciones que redunden en la erradicación de la pobreza y el hambre en todas las zonas afectadas del mundo y en el África subsahariana de manera particular.

Fuente: Misión Permanente de la FAO en Roma. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).