Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 11:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación del CICTE asiste a la apertura de la FONMAC en Guinea Bissau

agosto 24, 2013
Noticias África

La delegación, encabezada por el Presidente del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, Anacleto Olo Mibuy, ha viajado al país hermano africano para asistir al lanzamiento oficial de la Fundación Obiang Nguema Mbasogo-Amilcar Cabral (FONMAC).

La delegación, que aterrizó el pasado miércoles 21 en el aeropuerto internacional Osvaldo Vieira, fue recibida por el Presidente de la Fundación, Antonio Pedro Da Goia, asistido del Secretario General de la misma institución, Arnaldo Teodoro Fernández.

El Presidente de CICTE, Olo Mibuy, aprovechando su estancia, realizará diferentes reuniones de trabajo con la comisión técnica encargada de las distintas exposiciones itinerantes de la fundación, que se llevarán a cabo en los países miembros de la Comunidad de los Países de Lengua Portuguesa (CPLP) en fechas muy próximas.

Esta misma difusión de la Fundación se hará en África en general, con el fin de divulgar y hacer conocer el pensamiento de estas dos grandes figuras africanas. Olo Mibuy será también recibido por el Presidente de la República de Guinea Bissau, S. E. Manuel Serifo Nhamadjo, y por otras personalidades del País.

Texto y Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (Enviado Especial a Guinea Bissau). 
Oficina de Información Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).