Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 12 julio, 18:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue entrega al Jefe de Estado egipcio un mensaje de su homólogo ecuatoguineano

El Jefe de Estado egipcio, S.E. Abdelfatah El-Sisi, ya ha recibido el mensaje de su homólogo de Guinea Ecuatorial, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

La entrega se ha producido este miércoles, en el Palacio Presidencial de El Cairo, durante el encuentro que el estadista árabe ha mantenido con el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

 

La audiencia responde a la visita oficial que el miembro del Gobierno ecuatoguineano realiza al país del noroeste africano, desde la noche del pasado domingo, cuya misión es afianzar las relaciones bilaterales entre Malabo y El Cairo.

 

Durante la reunión, que ha durado algo más de 40 minutos, ambos políticos han conversado sobre la creación de estrategias tendentes a afianzar la cooperación en los sectores de sanidad, agricultura, turismo, seguridad, defensa y formación de recursos humanos, entre otros.

 

Siendo conscientes de que los países avanzan con pasos firmes cuando sus pueblos caminan de la mano, ambas partes también han coincidido en la necesidad de apoyarse mutuamente en cuestiones de índole internacional y continental.

 

Así mismo, han abogado por la idea de que los conflictos se resuelvan por medio del diálogo, la negociación y la concertación, para la protección de la humanidad y de las futuras generaciones.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).