Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 21:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Obama Asue preside la sesión del Consejo Interministerial del 21 de febrero

febrero 21, 2022
Gobierno
Ver la galería

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha presidido la reunión del Consejo Interministerial que se ha celebrado en la mañana de este lunes, en la Sala Magna de la sede del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación de Malabo II. Una convocatoria extraordinaria que se ha centrado exclusivamente en los detalles del Programa de Limpieza y Adecentamiento que comenzará próximamente en la ciudad de Malabo y su periferia.

Este encuentro de carácter monográfico, que ha congregado a los miembros del Gobierno en plaza, ha girado en torno a uno de los mandatos emitidos en el último Consejo de Ministros por el Jefe de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, sobre las actividades que integrarán el Programa de Limpieza y Adecentamiento, que tiene previsto comenzar esta misma semana en la ciudad de Malabo.

Como ya se ha realizado en otras ocasiones, la puesta en marcha del programa se efectuará de manera intensiva, durante dos semanas consecutivas, en las cuales el Gobierno tiene como objetivo mejorar la apariencia que muestran algunas zonas de la capital y sus barrios adyacentes.

Para asegurar el buen funcionamiento de los trabajos, se han asignado zonas específicas para el control y supervisión de las actividades de limpieza y adecentamiento a los distintos departamentos ministeriales de la Administración Central del Estado.

Por otra parte, y en el marco del Programa de Limpieza y Adecentamiento, el Primer Ministro del Gobierno tiene previsto mantener un encuentro con los responsables de las empresas comerciales, empresas públicas, organismos autónomos y empresas de participación del Estado y otros operadores económicos para informarles al respecto.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).