Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 08:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nguema Obiang Mangue verifica el estado de las escuelas afectadas por el 7M en Bata

El Vicepresidente de la República no quiere que los escolares pierdan ninguna semana más sin clases en Bata. Este deseo ha sido manifestado este miércoles, en el curso de las inspecciones que ha realizado a los centros educativos que se vieron afectados por las ondas expansivas de las explosiones del 7 de marzo.

El miembro del Gobierno, quien mostró su preocupación hace dos días, en la reunión del Comité Político, ha recorrido centro por centro, con el propósito de conocer de primera mano el estado actual de estos inmuebles, cuyos trabajos de rehabilitación comenzaron hace dos semanas. Según la empresa a cargo, se podría hacer la entrega de estas escuelas en los próximos días.

Durante el recorrido, Nguema Obiang Mangue ha podido constatar la evolución favorable de estos trabajos, con techos y ventanas ya puestos, listo el acabado de los suelos y aulas preparadas para la reincorporación de los alumnos a las clases presenciales.

Nguema Obiang Mangue, quien ha animado a los gobiernos a respetar y valorar los derechos de la vida del niño africano, durante la conmemoración del Día Internacional del Niño Africano, ha recorrido los centros Paulino Oyono Ondo, Complejo Educativo de Nkoantoma, el integrado de Movoho y el privado El Shadai, con el vivo deseo de ver de nuevo a los estudiantes en las aulas.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).