Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 06:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los Ministros de Información y Transportes acuden a la reunión de la COCAN GE 2012

febrero 25, 2010
Noticias

Los miembros de la Comisión Organizadora de la Copa África de Naciones de Guinea Ecuatorial, (COCAN GE 2012), se reunieron ayer, miércoles 24, para seguir debatiendo distintos aspectos de los preparativos internos. Por otra parte, el próximo viernes regresa a nuestro país la comisión gabonesa del campeonato.

En la reunión celebrada ayer no sólo estuvieron presentes los miembros directivos de la junta COCAN GE 2012, sino también el Ministro de información, Cultura y Turismo, Jerónimo Osa Osa Ecoro, así como el de Transportes, Tecnologías, Correos y Telecomunicaciones, Vicente Ehate Tomi. La presencia de los dos titulares de estas carteras, así como de miembros de distintas subcomisiones de la COCAN GE se avala por la necesidad de colaboración de los distintos ministerios en los temas de organización de la CAN.
 
La reunió estuvo encabezada por el Presidente de la COCAN 2012, Ruslán Obiang Nsue, con la presencia del Vicepresidente Bonifacio Manga, quien también es el Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT),  y el Secretario General adjunto, Ebang Anguesomo. Igualmente, junto con esta directiva y los ministros, también asistieron al acto miembros de las diferentes comisiones y subcomisiones.
 
Además de repasar temas relativos a la organización interna de ese acontecimiento deportivo que protagonizan Guinea Ecuatorial y Gabón, la necesidad de que la comisión local disponga de una sede administrativa, ocupó un lugar de preferencia en la reunión. También se repasaron algunos temas relacionados con la próxima visita de la comisión gabonesa, el próximo viernes 26.
 
Además de esos puntos, el secretario adjunto de la comisión, Mariano Ebang Anguesomo, leyó el informe sobre el sorteo de la CAN 2012 recientemente celebrado en Lumumbasi, Congo Brazaville. Otro punto de no menos importancia fue la próxima llegada a Malabo, el 19 de marzo, del Presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Issa Hayatou.

Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
Fotos: Romeo Mansueto Loeri.