Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 10:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los directores generales de los Derechos Humanos de la subregión se citan en Duala

diciembre 15, 2022
África
Ver la galería

El objetivo de esta cita es asistir a un taller organizado por el Centro Regional de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Democracia en África Central. Nuestro país está representado en este foro por una alta delegación encabezada por Manuel Mba Nchama.

Del 14 al 16 del presente mes de diciembre, los directores generales de los Derechos Humanos de la subregión asisten en Duala a un taller organizado por el Centro Regional de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Democracia en África Central. El objetivo principal de este seminario es reforzar y establecer ciertos parámetros que mejoren el funcionamiento de las instituciones nacionales de derechos, a fin de que estas caminen bajo los estándares internacionales.

Los participantes son representantes de los Gobiernos, de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, los parlamentarios, organizaciones internacionales y miembros de la sociedad civil.

Guinea Ecuatorial asiste en este taller con una delegación encabezada por Manuel Mba Nchama, Director General de Derechos Humanos, e integrada por Jovino Ondo Micha, representante de la Defensoría del Pueblo y Jesús Adolfo Etoho Mequina, Coordinador Regional Adjunto de Derechos Humanos en la Región Continental.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).