Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 05:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama se despide de la Embajadora de Estados Unidos en Malabo

septiembre 01, 2021
Presidencia
Ver la galería

La Primera Dama de la Nación, S. E. Doña Constancia Mangue de Obiang, ha recibido en audiencia, el 31 de agosto, a la Embajadora de los Estados Unidos de América en Malabo, Susan Stevenson, quien venía a despedirse tras finalizar su misión diplomática ante el gobierno de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en los últimos dos años.

Durante las conversaciones mantenidas en el Palacio del Pueblo de Malabo, ambas personalidades se han felicitado por las excelentes relaciones de amistad y cooperación que fluyen entre Washington y Malabo, en las que la lucha contra la piratería marítima, la trata de personas, la lucha contra el coronavirus y la diversificación económica figuran en primera página de los asuntos prioritarios.

El último encuentro entre Mangue de Obiang y Susan Stevenson ha sido solemne, y ha patentizado la buena labor diplomática desplegada por la embajadora norteamericana.

Una niña de 6 años de edad, Victoria Nchama, le ha ofrecido el primer regalo en representación de todos los menores de Guinea Ecuatorial. La Delegada Provincial de Bioko Norte en el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, Emerenciana Nkó Ivasa, le aportó varios rollos de tela del atuendo típico de la mujer ecuatoguineana, en general y de la ndowé en particular.

Imelda Segura entregaba un cuadro a Susan Stevenson representando a la mujer annobonesa.

Y por último, Fausta Avomo Ebosogo, Presidenta Nacional de la Asociación de Mujeres Discapacitadas de Guinea Ecuatorial, ha entregado una figura de mujer africana.

Susan Stevenson habla, lee y escribe el español, el francés, el inglés, el chino y el tailandés.

Esta audiencia ha transcurrido en presencia del Consejero de la Presidencia de la República en el Gabinete de la Primera Dama de la Nación, Ernesto Valentín Ndong Mba.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Romualdo Ndong
(Equipo Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).