Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 02:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro se reúne con el Gobierno Municipal de Malabo para impulsar una Campaña de Limpieza nacional

febrero 08, 2010
Noticias Gobierno

El Primer Ministro, Jefe del Gobierno, Ignacio Milam Tang, se reunió el pasado sábado en la Sala de Conferencias de Banapá, con la cúpula directiva del Ayuntamiento de Malabo, Consejos de Poblados y Comunidades de Vecinos.

El acto tuvo lugar en presencia del Viceprimer Ministro Segundo Encargado de Asuntos Internos y Democracia, Demetrio Elo Ndong Nsefumu; el Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene y la Alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono, además de otras autoridades.
 
El motivo principal de la reunión fue requerir a los presentes la máxima efectividad en el cumplimiento de la Resolución de la Presidencia del Gobierno Núm. 429/2010, de fecha 2 de febrero, sobre la apertura de la Campaña de Limpieza y Adecentamiento en todo el territorio nacional.
 
A través de las palabras del Jefe del Gobierno, se hizo patente el necesario concurso de todos los responsables para mejorar el estado de higiene y limpieza de los pueblos y ciudades ecuatoguineanos en general.