Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 17:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente del Congreso de los Diputados de España visita el parlamento y se reúne con el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang

febrero 11, 2011
Noticias

Durante el transcurso de su estancia en Malabo,donde visitó el Parlamento,el Presidente del Congreso de los Diputados de España, José Bono, acompañado por otros componentes de su delegación, se ha reunido también con el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, con el que ha comentado la necesidad de reforzar las relaciones entre ambos países.

Durante su visita a la sede del Parlamento de Guinea Ecuatorial en Malabo, José Bono ha sido recibido por su Presidente, Ángel Serafín Seriche Dougan, quien le ha guiado por las instalaciones del edificio y le ha explicado el funcionamiento del mismo. Los responsables de los parlamentos español y ecuatoguineano han hablado sobre la necesidad de cooperación entre ambas instituciones.

Posteriormente, mientras parte de la delegación iniciaba una visita por algunas de las nuevas zonas de Malabo, como Punta Europa, Malabo II o la que será la villa residencial durante la próxima Cumbre de la Unión Africana, Sipopo, José Bono se ha reunido también con el Primer Ministro ecuatoguineano, Ignacio Milam Tang. Durante su encuentro, el español manifestó al Jefe del Gobierno su agrado por esta visita, y por haberse encontrado una sociedad “con el rostro agradable y que habla en el mismo idioma”.

Durante su conversación, Bono y Milam Tang, han dialogado sobre la necesidad de reafirmar las relaciones entre Guinea Ecuatorial y España, y mejorar los intercambios comerciales, económicos y políticos.

Tras el encuentro con el premier ecuatoguineano, la delegación encabezada por Bono se ha dirigido hacia el Palacio del Pueblo de Malabo para iniciar una nueva reunión con el Presidente.

Texto y fotos: Luis Felipe Rondó, G. Prensa Primer Ministro y Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial(D. G. Base Internet)