Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 14:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República recibe a los invitados a la inauguración de la Basílica de la Inmaculada Concepción

diciembre 07, 2011
Noticias Presidencia

La Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Mongomo fue el lugar elegido para la recepción de los primeros invitados, que asistirán mañana a la inauguración y entrega de la Basílica de la Inmaculada Concepción, patrona de Guinea Ecuatorial.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo, acompañado de la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, recibió en la Plaza del Ayuntamiento a los primeros invitados a la inauguración y entrega de la Basílica de la Inmaculada Concepción, patrona de nuestro país.

La primera en llegar fue Antoinette Nguesso, esposa del Presidente de la República Democrática del Congo, que acudió en representación de su marido. A continuación, llegaron el nuncio apostólico de Camerún, Guinea Ecuatorial y Gabón, Monseñor Piero Pioppo y el expresidente de Santo Tomé y Príncipe, Fadrique Melo de Menezes.

Otra de las personalidades ilustres que se encuentran ya en la ciudad de Mongomo es el cardenal enviado por el papa Benedicto XVI, Francis Arinze, que ha sido recibido con honores de Jefe de Estado por las autoridades ecuatoguineanas.

También están ya en la ciudad el Primer Ministro y Jefe del Gobierno, Ignacio Milam Tang, ministros de diferentes departamentos, embajadores acreditados, así como numerosos invitados y fieles cristianos de Guinea Ecuatorial y países vecinos.

El acto se llevará a cabo a las 10 de la mañana y podrá ser visto en todo el país y también fuera de Guinea Ecuatorial, a través del Canal Internacional de la RTVGE.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).