mar. 14 julio, 08:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de Ghana, primero en llegar a la Cumbre del Golfo de Guinea

agosto 10, 2013
Noticias

Las diferentes delegaciones de países miembros de la Comisión del Golfo de Guinea (CGG), invitados especiales y observadores asistentes a la III Cumbre Ordinaria de la institución, siguen llegando al aeropuerto de Malabo.

En la tarde noche del jueves, hacía acto de presencia en la ciudad de Malabo, la delegación oficial de la República de Ghana, encabezada por su Jefe del Estado, S. E. John Dramani Mahama e integrada por miembros de su Gobierno y altos funcionarios del país vecino.

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo ha protagonizado esta ceremonia de recibimiento que ha tenido lugar en el pabellón presidencial de la capital, arropado por otras autoridades como el Vicepresidente Primero, Encargado de Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang; miembros del Gobierno con el Primer Ministro al frente; consejeros presidenciales; jefes de misiones diplomáticas; autoridades provinciales, regionales, distritales y la colonia ghanesa que reside en nuestro país.

Elegido presidente el 7 de enero del presente año tras la muerte de su antecesor,  John Evans Atta Mills, el actual Jefe de Estado de la República de Ghana, Dramani Mahama, ha mantenido una primera toma de contacto con su homólogo ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en la sala de honor del aeropuerto.

Texto: María Jesús Nsang Nguema. 
Fotos: Santos Oba. 
(Equipo Prensa Presidencial). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).