Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 10:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Sanidad se reunió con los profesionales del sector turístico con motivo de la próxima reunión de la OMS

junio 28, 2010
Noticias Gobierno Presidencia

La Reunión del Ministro de Sanidad y Bienestar Social con los Responsables de los establecimientos turísticos tuvo como objeto invitar a estos a colaborar para que la próxima reunión de la OMS sea un éxito.

El Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Francisco Pascual Eyegue Obama Asue, se reunió con los responsables de los establecimientos turísticos de Malabo, con motivo de la 60 Sesión del Comité Regional de la OMS de África, que tendrá lugar en Malabo desde el 30 de agosto hasta el 3 de septiembre del año en curso.

Esta asamblea contará con la asistencia de 600 delegados, entre ellos, 47 ministros, el Rector de la Organización Mundial de la Salud, el Secretario General Adjunto de las Naciones Encargado de los Asuntos Sociales y posiblemente, algunos Jefes de Estados. Se trata, por lo tanto, de un evento especialmente importante para el cual la capital del país, y en especial sus establecimientos hoteleros, se preparan concienzudamente para estar a la altura y ofrecer una adecuada calidad en los servicios.
 
Durante la reunión, el Ministro ha resaltado la importancia de revisar adecuadamente la infraestructura de los establecimientos, y de exigir la máxima profesionalidad de los empleados para atender a los clientes. Al encuentro también asistieron el Secretario de Estado para Cultura y Turismo, José Mba Obama Bendomo, y la Encargada de Servicios y Asistencia Hospitalaria, María del Carmen Andeme Ela.
 
Texto: Sarilusi Tarifa King
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.