El Ministro de Sanidad se reunió con los profesionales del sector turístico con motivo de la próxima reunión de la OMS
La Reunión del Ministro de Sanidad y Bienestar Social con los Responsables de los establecimientos turísticos tuvo como objeto invitar a estos a colaborar para que la próxima reunión de la OMS sea un éxito.
Esta asamblea contará con la asistencia de 600 delegados, entre ellos, 47 ministros, el Rector de la Organización Mundial de la Salud, el Secretario General Adjunto de las Naciones Encargado de los Asuntos Sociales y posiblemente, algunos Jefes de Estados. Se trata, por lo tanto, de un evento especialmente importante para el cual la capital del país, y en especial sus establecimientos hoteleros, se preparan concienzudamente para estar a la altura y ofrecer una adecuada calidad en los servicios.