jue. 11 junio, 01:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de Asuntos Sociales firma un acuerdo con Naciones Unidas por la igualdad de género

abril 02, 2016
Noticias Gobierno

El Ministerio de Asuntos Sociales ha vuelto a establecer una alianza para que la igualdad de género sea objetiva en todos los sectores de la sociedad, después de la elaboración de los planes de trabajo anual en el marco global de promoción de la mujer.

El Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, dirigido por Consuelo Ondo Nzang,ha firmado estos acuerdos con diversos organismos internacionales para que colaboren en el proceso de empoderamiento de la mujer.

En concreto, el acuerdo firmado con Naciones Unidas, supone el refuerzo de los lazos de amistad que unen al Gobierno ecuatoguineano con la institución internacional. El objetivo es contribuir a la lucha por la igualdad de género en nuestro país.

El acto, al que han asistido los consejeros del departamento, el Secretario General, Benedicto Nsi Iyanga y los directores generales, se ha celebrado el viernes 1 de abril en la sede ministerial.

Dirección General de la Página Web Institucional (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).