Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 01:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El embajador de España visita la sede de la Organización Nacional de Ciegos de Guinea Ecuatorial (ONCIGE)

abril 07, 2011
Noticias

El pasado lunes, el embajador de España en Guinea Ecuatorial, Manuel Gómez-Acebo Rodríguez-Spiteri, visitó la sede de la Organización Nacional de Ciegos de Guinea Ecuatorial, en Malabo. La visita respondía a la invitación del presidente de esta organización, Juan Rocoso Bolopo.

A invitación del Presidente de la Organización Nacional de Ciegos de Guinea Ecuatorial, Juan Rocoso Bolopo, el embajador de España  en Guinea Ecuatorial, Manuel Gómez-Acebo, visitó el pasado lunes  la sede de ONCIGE en Malabo. 

El objetivo de la misma era vivir de cerca las actividades y los proyectos que tiene programados la organización. Durante su estancia, el Embajador estuvo acompañado por Carlos Cavanillas Alonso, coordinador de los proyectos educativos de la misión diplomática de la embajada. Los ilustres visitantes fueron informados sobre las  actividades y los proyectos que tiene la ONCIGE para el futuro.

El taller de braille, el de informática, el gabinete de refracción y el taller de montaje de gafas fueron algunos de los lugares visitados. Los diplomáticos recibieron amplia información sobre el funcionamiento de dichos talleres y las dificultades que atraviesan los mismos. Cabe destacar que la ONCIGE es una organización creada por el Gobierno, para ayudar a las personas con discapacidad visual y ofrecerles tratamientos gratuitos.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)