Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 09:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Despedida de año en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Etiopía

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Etiopia y Representante de la Misión Permanente ante la Unión Africana y la Comisión Económica de la ONU para África, Crisantos Obama Ondo, rinde homenaje a las víctimas del 7 de marzo, a sus familiares y a todos los embajadores y funcionarios diplomáticos fallecidos en el curso del año 2021.

En un acto singular que tuvo lugar durante la cena institucional organizada en la sala de banquetes de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Etiopia, con el objetivo de estrechar lazos entre los funcionarios diplomáticos para que encaren el fin del año 2021 y el comienzo del siguiente en un ambiente distendido.

La cena que contó con la presencia de todos los estudiantes, familiares y algunos invitados especiales, sirvió igualmente de marco para que el Embajador de Guinea Ecuatorial en Etiopia, tras reconocer el transcurso bastante duro del año 2021 para el país, por la pérdida de varias vidas humanas, rindió merecido homenaje a las víctimas del 7 de marzo, a sus familiares y a todos los embajadores y funcionarios diplomáticos fallecidos en el año 20221. Obama Ondo reconoció que la dureza del año 2021 ha quedado reflejada en muchos niños y niñas huérfanos en nuestra sociedad, hombres y mujeres viudos, así como padres y madres sin sus hijos.

En otras líneas de su reflexión, Crisantos Obama Ondo destacó además que el año 2021 ha sido catastrófico en lo económico y social, pero igualmente de ese año se ha aprendido mucho de nuestras vidas e interacciones humanas, subrayando la importancia de valorar todo lo que se tiene al alcance y confirmando que lo material vale muy poco si no se tiene salud.

Obama Ondo pidió a sus compañeros y a los estudiantes trabajar más para ser, para servir a los demás y a la patria, que no para tener, precisando que en la vida tanto profesional como personal, vale más lo que ofrecemos a la sociedad, que lo que recibimos de ella.

El Embajador felicitó a los funcionarios diplomáticos por el trabajo desplegado a lo largo del año 2021 y les pidió redoblar los esfuerzos para seguir representando y defendiendo los intereses de Guinea Ecuatorial dignamente.

Obama Ondo aprovechó la ocasión para extender en nombre del personal de la Misión Diplomática en Addis Abeba las felicitaciones al Presidente de la República, Jefe de Estado Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y familia por las festividades de Navidad y la entrada al nuevo año 2022.

Y con la ocasión precisa del cierre del año 2021 y entrada al año 2022, el Embajador Crisantos Obama Ondo felicitó a todos los asistentes por la entrada al nuevo año 2022, extendiendo sus votos por el bienestar familiar, profesional y social.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Etiopía
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).