Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 11:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Corporación América propone al Vicepresidente gestionar los aeropuertos de Guinea Ecuatorial

El Vicepresidente de la República ha mantenido una sesión de trabajo, el 26 de octubre, con el administrador de la empresa Corporación América, quien venía a presentar una propuesta para gestionar el aeropuerto de Malabo. A la presentación, le han acompañado el Ministro de Aviación Civil y la Secretaria de Estado de la Tesorería, entre otros miembros del Gobierno.

Eugenio Perisse, encargado de desarrollo de negocios de la empresa, además de presentar al miembro del Gobierno la carta de intenciones, también se ha encargado de desarrollar la presentación de la firma que representa.

 

El plan del Gobierno es privatizar la gestión de los puertos y aeropuertos del país, y Nguema Obiang Mangue está liderando este proyecto. Para ello, ha expuesto al empresario la posibilidad de que se trabaje también en los demás aeropuertos del país.

 

El Vicepresidente ha aseverado que si la propuesta es buena, el holding America Corporation podría obtener la gestión de más de un aeropuerto, teniendo en cuenta su largo bagaje en gestión de esta área en el mundo.

 

Corporación América es una empresa del sector público con base en 6 países de latinoamericanos, además de Estados Unidos, Nigeria y Armenia. Tiene la gestión de más de 56 aeropuertos, cotiza en la bolsa de valores americana, y posee una experiencia de 20 años de servicio.

 

Con este currículum, siendo la cuarta empresa que se ha entrevistado con el equipo de trabajo de Nguema Obiang Mangue, la comisión encargada de valorar la propuesta se reunirá en fechas próximas para estudiar la viabilidad de la concesión de este contrato a la entidad que mejor se adapte a las expectativas del Gobierno ecuatoguineano.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).