Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 16 septiembre, 20:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Resoluciones presidenciales de cese y nombramiento

julio 26, 2021
Noticias Gobierno

Reproducimos el texto íntegro de las resoluciones emitidas por la Presidencia de la República, relativas a ceses y nombramientos en el seno del PDGE.

-“RESOLUCIÓN Núm. 24, de fecha 26 de julio de 2021, por la que se dispone el CESE de la Hermana Militante Jesusa-Obono ENGONO NCHAMA, en el cargo de Secretaria General Adjunta Primera, Encargada de la Organización Especializada de Mujeres, Relaciones Internacionales y Patrimonio del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Por conveniencia de mejor servicio, y en uso de las facultades y prerrogativas que Me Confiere el Artículo 30), Inciso 1) de los Estatutos Generales del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en disponer el CESE de la Hermana Militante Jesusa-Obono ENGONO NCHAMA, en el cargo de Secretaria General Adjunta Primera Encargada de la Organización Especializada de Mujeres, Relaciones Internacionales y Patrimonio del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Así lo dispongo por la presente Resolución, dada en Malabo, a veintiséis días del mes de julio del año dos mil veintiuno.

DEMOCRACIA, DESARROLLO Y BIENESTAR

OBIANG NGUEMA MBASOGO

Presidente Fundador”.

-“RESOLUCIÓN Núm. 25, de fecha 26 de julio de 2021, por la que se NOMBRA al Hermano Militante Armando-Ela NSUE MENGUE, en el cargo de Secretario General Adjunto Primero, Encargado de Asuntos Administrativos, Relaciones Institucionales y Régimen Interior del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

En atención a las circunstancias que concurren su persona, y en uso de las facultades y prerrogativas que me confiere el Artículo 30), inciso 11 de los Estatutos Generales del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en NOMBRAR al Hermano Militante Armando-Ela NSUE MENGUE, en el cargo de Secretario General Adjunto Primero, Encargado de Asuntos Administrativos, Relaciones Institucionales y Régimen Interior del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Así lo dispongo por la presente Resolución, dada en Malabo a veintiséis días del mes de julio del año dos mil veintiuno.

DEMOCRACIA, DESARROLLO Y BIENESTAR

OBIANG NGUEMA MBASOGO

Presidente Fundador”.

-“RESOLUCIÓN Núm. 26, de fecha 26 de julio de 2021, por la que se NOMBRA a la Hermana Militante Judith-Nfono NGOMO NCHAMA, en el cargo de Secretaria General Adjunta Segunda, Encargada de la Organización Especializada de Mujeres, Relaciones Internacionales y Patrimonio del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

En atención a las circunstancias que concurren en su persona, y en uso de las facultades y prerrogativas que me confiere el Artículo 30), Inciso f) de los Estatutos Generales del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo o NOMBRAR a la Hermana Militante Judith-Nfono NGOMO NCHAMA, en el cargo de Secretaria General Adjunta Segunda, Encargada de la Organización Especializada de Mujeres, Relaciones Internacionales y Patrimonio del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Así lo dispongo por la presente resolución dada en Malabo, a veintiséis días del mes de julio del año dos mil veintiuno.

DEMOCRACIA, DESARROLLO Y BIENESTAR

OBIANG NGUEMA MBASOGO

Presidente Fundador”.

-“RESOLUCIÓN Núm. 27, de fecha 26 de julio de 2021, por la que se NOMBRA a la Hermana Militante Jesusa-Obono ENGONGO NCHAMA, en el cargo de Consejera Especial de la Organización Especializada de Mujeres del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

En atención a las circunstancias que concurren en Su Persona, y en uso de las facultades y prerrogativas que me confiere el Artículo 30), Inciso f) de los Estatutos Generales del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en NOMBRAR a la Hermana Militante Jesusa-Obono ENGONGO NCHAMA, en el cargo de Consejera Especial de la Organización Especializada de Mujeres del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Así lo dispongo por la presente Resolución, dada en Malabo, a veintiséis días del mes de julio del año dos mil veintiuno.

DEMOCRACIA, DESARROLLO Y BIENESTAR

OBIANG NGUEMA MBASOGO

Presidente Fundador”.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).