Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 22 octubre, 05:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial asiste a una misa de acción de gracias en Akurenam

La celebración eucarística comenzaba a las diez de la mañana ante la atenta mirada de Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo y señora, Doña Constancia Mangué de Obiang.

En su homilía, el padre Fernando Ignacio Ondo Ndjeng, habló de asistir a los más necesitados en lo que constituye practicar los mandamientos de la iglesia, como enseñar al que no sabe, dar de comer al hambriento, visitar a los enfermos, por citar algunos y todo lo que incluye asistir al necesitado.

"Dios no quiere que el pobre perezca, sino que viva de nuestras acciones", ha aclarado el ministro de culto al tiempo de levantar plegarias para que la acción de la Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo redunde abundantemente  a favor de los más necesitados de Guinea Ecuatorial.

Al coincidir con la antevíspera del 53 Aniversario de la Independencia Nacional, el próximo 12 de octubre 2021 y es el día de la hispanidad, el padre Ignacio ha rogado por la prosperidad de nuestro país, bajo la intercesión de la Virgen del Pilar, patrona del Día de la Hispanidad.

La misa finalizaba con la bendición del Obispo de Evinayong, Su Eminencia Calixto Paulino Esono Álava, quien agradeció a la pareja presidencial por compartir la eucaristía con el pueblo de Akurenam Ndong Mequí.

 

Texto: Benjamin Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo Obiang Bolopo
(Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).