Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 22 octubre, 04:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo inaugura el Centro CANIGE de Akurenam

Este domingo, 10 de octubre de 2021, la Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo ha inaugurado el centro CANIGE de Akurenam, en presencia del Doctor Honoris Causa en Política Educativa, S. E Obiang Nguema Mbasogo, como invitado de honor.

CANIGE de Akurenam es un centro de enseñanza preescolar y primaria que consta de ocho aulas de clase, una iniciativa de la Primera Dama de la Nación, para ayudar a las capas sociales más vulnerables del país en el ámbito de la actual Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo.

 

-"Nuestra actuación  se desarrolla en el ámbito de la educación, la sanidad y la asistencia social", ha incidido la Presidenta Fundadora a la par de subrayar el reconociendo de la construcción de los centros de internados y otros externos bajo el amparo de la FCMNO.

 

En otro momento de su discurso, la Presidenta del Comité de Apoyo al Niño Ecuatoguineano, ha reafirmado el apoyo del CANIGE al gobierno que dignamente preside S. E Obiang Nguema Mbasogo, en su noble objetivo de garantizar una educación de calidad para todos los ecuatoguineanos.

 

La Primera Dama de la Nación, Licenciada en Ciencias de la Educación y Madrina del Sistema Educativo Nacional, ha dicho que se siente muy  orgullosa cuando tiene que contribuir aportando su granito de arena para la educación y formación de niños y niñas de este país, porque la educación es la garantía para la igualdad de oportunidades e integración social para todos.

 

La ceremonia ha finalizado con unas breves palabras del Jefe de Estado ecuatoguineano, quien ha reconocido el valor de su esposa, resaltando su altruismo por llevar obras de su propia iniciativa.

 

"La mayor parte de sus obras las realiza con sus propios fondos", sentenciaba el Máster de Oro, S. E Obiang Nguema Mbasogo.

 

Texto: Benjamin Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo Obiang Bolopo
(Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).