Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 15 junio, 11:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro entre el Embajador de Guinea Ecuatorial con los representantes de Iberia

El viernes 14 de mayo, el Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, ha recibido en su despacho de Madrid, a los representantes de la compañía aérea española Iberia, entre ellos, el Director de Alianzas, Antonio Pimentel, para abordar temas de interés bilateral.

Durante la reunión, Miguel Edjang Angue les ha transmitido el interés del Gobierno de Malabo de que Iberia reanude sus vuelos a Guinea Ecuatorial y ha pedido la colaboración de la compañía en su proyecto de crear una Cámara de Comercio de Guinea Ecuatorial en España.

Por su parte, Antonio Pimentel, además de manifestar al embajador que estudiarán la propuesta para saber qué posibilidades tienen para reactivar los vuelos a nuestro país, también ha calificado de positivo el proyecto de la embajada de crear una Cámara de Comercio.

El Consejero de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España, Domingo Edu Andeme, ha asistido a este encuentro.

Fuente: Clarencio Ndong (Agregado de prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).