Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 22 octubre, 05:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente recibe a la cúpula directiva del PDGE

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro y sus adjuntos han presentado al Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, el informe síntesis de la reciente gira efectuada en todo el país.

Ha sido este miércoles, en la audiencia que  el Vicepresidente del PDGE y Presidente de la Federación de Jóvenes ha concedido a la cúpula directiva de esta formación política.

Desarrollada en el Palacio del Pueblo en Malabo, además de la presentación del informe, la cita también ha servido de plataforma para conversar sobre la celebración del Séptimo Congreso Nacional Ordinario que tendrá lugar en Bata el mes de noviembre del presente año.

De acuerdo con los responsables de la Oficina Nacional, este recorrido iniciado el pasado 9 de septiembre en Baney y finalizado el 24 del mismo mes en Bata, ha permitido una interacción entre la directiva del partido y su militancia como condición indispensable para garantizar los objetivos del PDGE y mejorar su funcionamiento.

Osa Osa Ecoro, durante la gira, leyó un mensaje institucional en el cual aseveró que la unidad de todos es necesaria para mantener el liderazgo del PDGE, de cara a los acontecimientos políticos que marcarán la agenda del Séptimo Congreso Nacional Ordinario, cuyo propósito es trazar, aprobar y dar a conocer a la militancia las renovadas políticas y directrices estratégicas del PDGE.

Por otra parte, en este recorrido de casi dos semanas de duración, el Secretario General también presentó a la militancia a los dos nuevos secretarios generales adjuntos, Armando Ela Nsue Mengue y Judith Nfono Ngomo Nchama.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).