Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 octubre, 12:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro recibe a la Representante Residente del PNUD

septiembre 23, 2021
Gobierno
Ver la galería

En la mañana de este jueves, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha recibido en audiencia, en el Palacio de Gobierno de Bata, a la Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, la Dra. Elsie Laurence-Chounoune. Durante este encuentro, ambos interlocutores han abordado cuestiones relativas a los proyectos que el PNUD está desarrollando en el país, en particular, el Proyecto de Apoyo a la Digitalización de Guinea Ecuatorial, cuya vía de implementación comprende varias estrategias.

Con el trasfondo del Proyecto de Apoyo a la Digitalización de Guinea Ecuatorial del PNUD, que abarca una serie de estrategias cuyo objetivo es prestar asistencia y contribuir a las acciones que el Gobierno implementa para avanzar en el fortalecimiento de la gobernanza digital en el país; además de fortalecer y promover el emprendimiento de jóvenes y mujeres en las Nuevas Tecnologías y la Innovación, la Representante Residente del PNUD ha presentado al Primer Ministro del Gobierno, dos de las iniciativas prioritarias de este Proyecto de Digitalización.

En concreto, se trata del Proyecto de Apoyo al Emprendimiento de Jóvenes Estudiantes recientemente graduados del Instituto Superior de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y la Comunicación, INSTTIC; así como la estrategia de Gobernanza Digital, e-Gob, consistente en la implementación en una acción de Gobierno más eficaz y cercana al ciudadano.

Durante esta audiencia, también han estado presentes los delegados regionales de Asuntos Exteriores y Cooperación, Transportes, Correos y Telecomunicaciones, además del Director General del INSTTIC.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).