Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 16 septiembre, 20:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Gobierno capacita a los emprendedores ecuatoguineanos

julio 28, 2021
Noticias Gobierno

La clausura en Malabo de un curso de capacitación de ocho meses para emprendedores es una muestra clara de que el Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio de Comercio, Promoción Empresarial y de Pequeñas y Medianas Empresas, trata de situar a las personas con iniciativas de negocios a la altura de todos los empresarios.

El Viceministro Domingo Mba Eson, en breves palabras de ánimo a los participantes, dijo que “la formación que ustedes habéis podido recibir, no la dejéis desfallecer en nuestros archivos, en vuestras oficinas, en los archivos de los hogares”.

El miembro del Gobierno ecuatoguineano pidió a los asistentes al seminario, finalizado el día 27, que tras recibir los certificados aumenten sus actividades e intensifiquen los conocimientos adquiridos.

Los asistentes recibieron formación en áreas de análisis de proyectos, la presentación de estados financieros y modelización de los planes de negocios.

Tras la clausura, fuentes del departamento revelaron que el seminario se organizará próximamente en la ciudad de Bata para los emprendedores de la parte continental del país.

Texto: Anatalón Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).