Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 16 octubre, 18:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Presidente con el Representante del Secretario General de la ONU

septiembre 21, 2021
Presidencia
Ver la galería

El Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha mantenido audiencia este martes 21 de septiembre con François Lounceny Fall, Representante Especial del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas para África Central.

Este encuentro, desarrollado en la Sala de Embajadores del Palacio del Pueblo, ha servido de ocasión para tratar temas de interés común, relacionados con la seguridad nacional y subregional, como es la seguridad marítima en el Golfo de Guinea, el problema de los mercenarios, así como la circulación ilícita de armas.

 

Por otra parte, el Jefe de Estado y el Representante de Antonio Guterres también han hablado de las próximas elecciones en el país, a celebrarse en 2022-2023.

 

Han estado presentes durante la audiencia el Ministro de la Presidencia del Gobierno Encargado de la Integración Regional y el Ministro Delegado de la Presidencia en el Departamento de Misiones, Baltasar Engonga Edjo y Job Obiang, respectivamente.

 

Texto: Pilar Ayecaba

Fotos: Miguel Ángel Andjimi

(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).