Presidencia La Presidencia de la República sanciona dos nuevas leyes El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha sancionado dos leyes, en el marco del plan de desarrollo Horizonte 2020. A continuación, reproducimos su contenido.

23/06/2017

El Presidente de la República ha sancionado una ley orientada a la descentralización de la Administración Pública, en el marco del plan de desarrollo Horizonte 2020. Consta de una exposición de motivos, 185 artículos, una disposición final y entra en vigor a partir de su publicación por los medios informativos nacionales y en el Boletín Oficial del Estado.

Igualmente, el Presidente de la República ha sancionado una Ley Número 4/2017, de fecha 20 de junio, en la que se crea la provincia de Djibloho. Esta ley de 4 páginas, 5 artículos, una disposición adicional, una derogatoria y una final, entra en vigor igualmente a partir de su publicación por los medios informativos nacionales y en el Boletín Oficial del Estado.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).