Noticias Fallece el exDelegado Regional de Información El 19 de febrero, sobre las 4 horas de la madrugada, Matías Nzang Esono Eyang, ha sido hallado muerto en la oficina de su residencia, localizada en el Barrio Lea/Las Palmeras de la ciudad de Bata.

20/02/2017

El finado, Matías Nzang Esono, realizó normalmente el pasado viernes día 17 su labor oficial en la Página Web Institucional del Gobierno.

Fue oficial diplomado de la administración civil del Estado, cuyos estudios cursó en la antigua Escuela Superior Provincial de Malabo. Como empleado público trabajó en varios departamentos oficiales, tanto en la capital como en Bata, donde había ejercido las funciones de Coordinador Regional del Proyecto IEC/Abogacía, dependiente del Ministerio de Información, Prensa y Radio.

También fue Delegado Regional de este ministerio en la parte continental y hasta su fallecimiento, a la edad de 66 años, ostentaba la responsabilidad de asistente de la Página Web Institucional.

Matías Nzang Esono era natural del Consejo de Poblado de Nlangmang-Nsomo, distrito de Añisok.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).