Presidencia Visita oficial del Jefe de Estado a la Santa Sede La pareja presidencial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, lideran la delegación de la República de Guinea Ecuatorial que desde el martes 9 de agosto realiza una visita oficial a la Santa Sede, a invitación de S. S. el Papa Francisco.

11/08/2016

La delegación ecuatoguineana, integrada por el Arzobispo de Malabo, Juan Nsue Edjang Maye; el Obispo de Bata, Juan Matogo Oyana; algunos miembros del Gobierno; sacerdotes y varios peregrinos, ha sido recibida a su llegada al Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci por el Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en la Santa Sede, Joaquín Mbana Nchama.

Esta es la tercera visita oficial que efectúa el mandatario ecuatoguineano a Roma, desde que fue elegido Francisco como Papa, el 13 de marzo de 2013. Su estancia servirá para dar un nuevo impuso a las relaciones entre la Iglesia Católica y nuestro país.

Según el programa del viaje, se prevé el miércoles 10 un encuentro entre S. E. Obiang Nguema Mbasogo y el Papa Francisco.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Manuel Mangue Bindang
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).