Noticias La Biblioteca Nacional cuenta ya con numerosos y asiduos lectores La lectura, la consulta y el préstamo son algunos de los servicios que presta la Biblioteca Nacional, con unos fondos de más de seis mil libros, desde su inauguración en el año 2008. Ejemplares de autores africanos e internacionales esperan ya a sus lectores. Los libros de historia de la Guinea Ecuatorial precolonial son los más numerosos.

20/06/2016

La Biblioteca Nacional es la encargada de conservar el patrimonio documental y discográfico de Guinea Ecuatorial. En palabras de una de sus responsables, “es un orgullo nacional, es para todo aquel que quiera informarse sobre nuestro país y encontrar un lugar tranquilo donde poder estudiar. Todos los ciudadanos son bienvenidos”.

Además, la biblioteca cuenta con un salón de actos en el que se desarrollarán diferentes eventos para promocionar la cultura.

A sus salas de lectura y consulta están acudiendo ya numerosos estudiantes, profesores, y toda clase de lectores, en general.

La biblioteca abre sus puertas de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).