Presidencia Preparativos para la ceremonia de investidura presidencial Alrededor de dos mil personalidades asistirán el día 20 de mayo a la ceremonia de investidura de S. E. Obiang Nguema Mbasogo como Presidente de la República. Por este motivo, los preparativos han comenzado ya en el Palacio de Congresos de Sipopo.

17/05/2016

Los trabajos de limpieza en el interior y exterior del edificio han comenzado ya y avanzan a ritmo frenético. Los operarios y responsables de la logística trabajan a contrarreloj, para tenerlo todo listo antes del próximo viernes.

Vehículos cisterna y motosierras adecentan la autovía que parte de Malabo hasta Sipopo, incluyendo la zona de entrada a la residencia de autoridades y dignatarios que acudirán a la ceremonia. Las labores de limpieza se extienden también a la explanada del Palacio de Congresos.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).