Presidencia El Presidente de Centroáfrica felicita a S. E. Obiang Nguema Mbasogo por su victoria electoral El profesor Faustin Archange Touadera, Presidente de la República de Centroáfrica, ha enviado un mensaje de felicitación a su homólogo ecuatoguineano por su reelección al frente de los destinos de la República de Guinea Ecuatorial, tras su victoria en las urnas del 24 de abril. Reproducimos su mensaje completo.

11/05/2016

República de Centroáfrica

Presidencia

A Su Excelencia Teodoro Obiang Nguema Mbasogo,

Presidente de la República de Guinea Ecuatorial

Señor Presidente y querido hermano,

El pueblo ecuatoguineano, agradecido, acaba de confiaros de nuevo su destino a través de las últimas elecciones en las que V. E. salió victorioso desde el inicio. Esta victoria constituye la coronación del trabajo muy satisfactorio que siempre V. E. ha realizado por el bien de vuestro pueblo.

Habiendo renovado su confianza, no hay duda de que V. E. lo llevará a un futuro mejor. Aprovecho esta oportunidad para felicitar a V. E. en nombre del pueblo centroafricano y en el mío propio.

Ruego dígnese aceptar, Señor Presidente y Querido Hermano, las seguridades de mi más alta consideración.

Profesor Faustin Archange Touadera

Presidente de la República de Centroáfrica.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).