Presidencia Nuevas felicitaciones al Presidente de la República El Jefe de Estado sigue recibiendo felicitaciones, tras la victoria electoral del pasado 24 de abril. En esta ocasión del Presidente de Camerún del Secretario General del Movimiento Amigos de Obiang, Anacleto Olo Mibuy, y de los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de la República de Guinea Ecuatorial acreditados en Nigeria, Job Obiang Esono y ante las Naciones Unidas, Anatolio Ndong Mba.

07/05/2016

Adjuntamos documento con la felicitación de Anacleto Olo Mibuy y a continuación la del Presidente de Camerún, S. E. Paul Biya.

-“Señor Presidente y querido hermano, tengo el gran placer de remitiros con ocasión de vuestra reelección a la magistratura suprema de vuestro país, mis vivas y calurosas felicitaciones. Le formulo mi voto de confianza en el ejercicio de vuestro nuevo mandato. Aprovecho esta solemne ocasión para reiteraros mis deseos de ver consolidadas y diversificadas cada vez más, las excelentes relaciones de fraternidad, amistad y de cooperación que une la República de Camerún y la República de Guinea Ecuatorial. Dígnese en aceptar, señor Presidente y querido hermano, la expresión de mi más alta y distinguida consideración”.

Paul Biya,

Presidente de Camerún

Dirección General de la Página Web Institucional (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).


Documentos adjuntos:

Nombre del documento #1: MAO.pdf