Presidencia Mensaje de felicitación de Xi Jinping para el Presidente Obiang El Presidente de la República Popular China se añade a otros líderes internacionales que han enviado su enhorabuena al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por su victoria como candidato de la coalición del PDGE, en las pasadas elecciones presidenciales. Reproducimos su mensaje completo.

06/05/2016

Beijing, 29 de abril de 2016

Su Excelencia Teodoro Obiang Nguema Mbasogo,

Presidente de la República de Guinea Ecuatorial

Malabo

Estimado Sr. Presidente:

En ocasión de su reelección como Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, yo quisiera explicarle, en nombre del Gobierno y pueblo chinos y en el mío propio, nuestras sinceras felicitaciones y mejores votos. Deseamos que usted, continuando a dirigir al Gobierno y pueblo ecuatoguineanos, logre más éxitos en la alta causa de realizar el desarrollo y la prosperidad el país.

Concedo gran importancia al desarrollo de las relaciones bilaterales entre China y Guinea Ecuatorial. Estoy dispuesto a trabajar mancomunadamente con usted, aprovechando la materialización de los frutos de la Cumbre de Johannesburgo del Foro de Cooperación Sino-Africana, para impulsar incesantemente el avance de la Asociación de Cooperación Integral entre ambos países hacia nuevos escalones.

Xi Jinping

Presidente de la República Popular China                                                           

Dirección General de la Página Web Institucional (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).