Presidencia Felicitaciones para S. E. Obiang Nguema Mbasogo desde la República Popular Democrática de Corea Kim Yong Nam, Presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, ha enviado un mensaje de felicitación al Presidente de la República, por su reelección al frente de los destinos de Guinea Ecuatorial. Reproducimos su texto íntegro.

06/05/2016

Obiang Nguema Mbasogo,

Presidente de la República de Guinea Ecuatorial

Por su reelección como Presidente de la República de Guinea Ecuatorial le envío mis más sinceras y efusivas felicitaciones.

Nos sentimos muy contentos sobre el gran desarrollo del pueblo de Guinea Ecuatorial en la lucha por el desarrollo socio-económico y el progreso del país bajo su sabia dirección.

Convencido de que las relaciones de amistad y cooperación con la tradición de larga historia entre nuestros dos países se fortalecerán y se desarrollarán aún más en el futuro, aprovecho esta ocasión para formularle mejores votos y éxitos en su labor para la prosperidad del País.

Altísima consideración

Kim Yong Nam

Presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea

29 de abril de la Era Juche 105 (2016)

Pyongyang

Dirección General de la Página Web Institucional (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).