Presidencia El Rey de Marruecos da su enhorabuena al Presidente S. M. Mohamed VI, Rey de Marruecos, ha felicitado al Jefe de Estado ecuatoguineano por su reelección al frente de Guinea Ecuatorial y su triunfo en las urnas de los pasados comicios presidenciales, celebrados el 24 de abril. Reproducimos el texto íntegro de su mensaje.

06/05/2016

Excelentísimo Señor Don Teodoro Obiang Nguema Mbasogo,

Presidente de la República de Guinea Ecuatorial

Señor Presidente y Querido Hermano,

Con ocasión de vuestra reelección como Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, me agrada transmitiros mis calurosas felicitaciones junto con mis mejores deseos de plena salud y felicidad personales, así como de mayor progreso y prosperidad para el pueblo ecuatoguineano hermano.

La confianza que ha sido nuevamente depositada en la persona de Vuestra Excelencia, viene a materializar la consideración que el pueblo ecuatoguineano os guarda, debido a las realizaciones y logros socioeconómicos que ha alcanzado, bajo vuestra clarividente conducción, en el seno de la seguridad y estabilidad.

Quisiera igualmente aprovechar esta feliz oportunidad para poner de relieve el arraigo y la solidez de las relaciones de fraternidad africana, fructífera cooperación y permanente solidaridad que unen el Reino de Marruecos y la República de Guinea Ecuatorial, reiterando a Vuestra Excelencia mi seguro empeño de seguir obrando juntos, a fin de consolidar estas relaciones, ampliándolas para que abarquen los distintos ámbitos a favor de los intereses comunes de nuestros dos pueblos hermanos y como contribución al desarrollo, estabilidad y unidad de nuestro continente africano.

Reiterando mis sinceras felicitaciones ruego, Señor Presidente y Querido Hermano, aceptad la nueva expresión de mi amistad y cooperación.

Mohamed VI

Rey de Marruecos

A 28 de abril de 2016

Dirección General de la Página Web Institucional (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).